feeds rss
Cultura     Jueves, 11 de Diciembre de 2008

Iñaki Presenta Mañana En Directo Su Primer Disco, Código Rojo

Mañana viernes, a las diez de la noche tendrá lugar en el Teatro Municipal el concierto a cargo de Iñaki Isidro para presentar su primer disco “Código Rojo”. La recaudación del mismo irá destinada a la Asociación AFA de Torrevieja.

Si el principio del sueño de Iñaki era grabar un disco, ahora se ve totalmente culminado con su primer concierto. La cita será finalmente mañana viernes, 12 de diciembre, a las 22 horas en el Teatro Auditorio Municipal. A mediados de agosto “Código Rojo” salió a las calles de Torrevieja, con catorce temas compuestos por él mismo en música y letra. Ahora llega el momento de que Iñaki demuestre en directo cómo suena de verdad "Código Rojo".

No obstante, Iñaki ha confesado estar muy nervioso. Los ensayos generales parece que avanzan bien, y anuncia un gran espectáculo en el que también tomará parte Shani Orminston, que presentará algún tema propio de su último disco. Iñaki ha asegurado que todo el concierto será en directo.

El precio de la entrada es de 10 euros. La recaudación íntegra del concierto irá destinada a la Asociación de Alzheimer de Torrevieja, AFA, entidad a la que el artísta también dedica uno de los nueve euros que cuesta el disco.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal