feeds rss
Cultura     Viernes, 12 de Diciembre de 2008

Nace En Torrevieja La Asociación "Renacimiento Cultural Torrejoven"

“Renacimiento cultural Torrejoven”, así se denomina la nueva asociación puesta en marcha en Torrevieja, con el fin de promover actividades culturales para los jóvenes. La nueva asociación ubicada en la calle Ramón Gallud 84 cuenta ya con 30 personas asociadas.

Ya está registrada la nueva asociación cultural juvenil de Torrevieja denominada “Renacimiento Cultural Torrejoven”. Una asociación sin ánimo de lucro destinada a jóvenes de entre entre 14 y 30 años que quieran participar, organizar o promover actividades culturales alternativas en Torrevieja.

La asociación que ya cuenta con cerca de una treintena de socios inscritos se ha fundado con el fin de ofrecer a la juventud torrevejense ocio alternativo como como conciertos y festivales con grupos locales, charlas, exposiciones, graffiti, y talleres, entre otras actividades.

El próximo jueves 18 de diciembre esta nueva asociación celebrará una asamblea a las 19:00 de la tarde, en la sede de IU, que ha sido cedida a la asociación para sus asambleas.

En dicha asamblea se empezará a elaborar un plan de propuesta de actividades de cara al primer trimestre del 2009.

La recién creada asociación cuenta ya con una pagina web: www.asociacionrct.org, a través de la cual se irá ofreciendo toda la información del programa de actividades que elabore de cara al 2009.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal