feeds rss
Cultura     Viernes, 12 de Diciembre de 2008

La Asociación Sagrado Corazón De Jesús Inaugura El Próximo Sábado Su Belén Navideño

La Asociación Sagrado Corazón de Jesús ha dado a conocer su programa de actividades para estas fiestas navideñas. El próximo sábado 13 de diciembre inaugurará en el Centro Cultural Virgen del Carmen, su tradicional belén que este año contará con una gran cascada de agua y más de 80 figuras.

Comienzan los actos navideños este fin de semana para la Asociación del Sagrado Corazón de Jesús. El próximo sábado día 13 de diciembre será inaugurado en la sala de exposiciones del Centro Cultural Virgen del Carmen a las 18:00 de la tarde el tradicional belén de esta asociación que cumple ya 20 años y que ha sido elaborado íntegramente por los miembros de la junta directiva de esta asociación. El acto contará con la participación del coro José Hódar. Asimismo y como novedad el belén contará este año con una gran cascada de agua, y más de 80 figuras sin olvidar todo tipo de detalles, vegetación y huertos naturales.

Por otro para el domingo 14 de diciembre, la Asociación Sagrado Corazón de Jesús tiene previsto celebrar en el auditorio del Centro Cultural Virgen del Carmen un encuentro con diferentes coros de la ciudad con el fin de amenizar la tarde con villancicos. Por último esta asociación llevará a cabo el domingo 21 la entrega de premios del concurso de dibujo y narración que organiza la asociación dirigido a todas las niñas y niños que recibirán la primera comunión en 2009.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal