feeds rss
Cultura     Lunes, 15 de Diciembre de 2008

Iñaki Isidro Presenta En Concierto Su "Código Rojo"

Se lo anunciábamos ya la pasada semana y hoy les mostramos las imágenes. En la noche del pasado viernes Iñaki Isidro se convertía en protagonista en el teatro auditorio municipal donde presentaba en concierto su primer trabajo discográfico "Código Rojo". Un trabajo con el que el propio autor asegura haber desnudado el alma y con el que ha logrado cumplir uno de sus grandes sueños. Numeroso público acudió a este concierto en directo. Concierto también con un marcado caracter solidario ya que la recaudación de las entradas será destinada a las asociación AFA de Torrevieja.

Así suena en directo "Como te la vida", una de las canciones incluidas en este disco que lleva por nombre Código Rojo, el primer trabajo discográfico de Iñaki Isidro. Disco que era presentado en concierto en la noche del pasado viernes, teniendo como escenario el teatro auditorio municipal.

Hasta allí se acercó numeroso público que no quiso perderse la presentación en directo de este trabajo, para el autor, un sueño cumplido. Un concierto que era organizado también con un marcado carcater solidario ya que la recaudación obtenida con la venta de entradas será destinada a las asociación de enfermos y familiares de alzheimer de Torrevieja.

Un disco, en parte autobiográfico, como el propio autor lo define, y donde ha tratado de plasmar muchas de sus vivencias e historias. 13 temas conforman "Código Rojo, que nos llevan por diferentes estilos musicales, con baladas y melodías para pensar o con temas repletos de ritmo que consiguió levantar de sus asientos al público más atrevido.

Código Rojo ha contado también con la colaboración especial de la jóven Shanny Orminston que protagoniza un dueto con Iñaki en la canción titulada "Es tan facil". Código Rojo nos sorprende así con temas para todos los gustos y estados de ánimo:. El capitán; Ahora se qué; Es tan fácil; Si tú no vienes para quedarte; Un buen Ribera del Duero;o Prefiero Callar.... son algunas de las canciones incluidas en este trabajo, sin olvidar lo que se ha convertido ya en el single presentación "Como te va la vida", dedicada de forma particular a Torrevieja.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal