feeds rss
Cultura     Lunes, 15 de Diciembre de 2008

El Belen Del Sagrado Corazon Encendio Su Estrella En El C.C. Virgen Del Carmen

El más veterano de los belenes que se habilitan en Navidad en la ciudad de Torrevieja, encendió su luz a las seis de la tarde del sabado pasado en el Centro Cultural Virgen del Carmen. Se trata del belén de la Asociacion Sagrado Corazón de Jesús, que fue inaugurado con un concierto de villancicos, interpretados por la Masa Coral José Hodar.

A las seis de la tarde del sábado el vicario de la Parroquia del Sagrado Corazón de Jesús, José Andrés Mojino, bendijo el más veterano de los belenes que se montan en navidad en Torrevieja, el de su parroquia del Sagrado Corazón de Jesús.

El acto de inauguración contó con la presencia de la concejal de Participación Ciudadana, Agustina Esteve y el Delegado de Educación y Juventud, Jose Manuel Pizana, acompañados por numeroso público y también por la Mas Coral jose Hodar que interpretó un concierto de villancicos que culminó con la habanera Torrevieja.

El belén del Sagrado corazón de jesus cumple 20 años de permanencia ininterrumpida en la navidad de Torrevieja. Comenzó con 6 metros cuadrados para llegar hasta los 60 metros cuadrados que ocupa en la actualidad.Es un belen tradicional que forma parte del recuerdo de varias generaciones de torrevejenses.

El domingo por la tarde el Centro Cultural Virgen del Carmen acogió la celebración del Concierto de Villancicos organizado por la parroquia Sagrado Corazón de Jesús. Actuaron el Coro de Amas de Casa , el Coro Sol y Sal y el Coro Rociero "Aires del Sur". Todos cantaron villancicos y canciones religiosas dedicadas al Niño Dios.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal