feeds rss
Cultura     Martes, 16 de Diciembre de 2008

Niños Y Niñas De Manos Unidas Elaboraron Los Dulces De La Solidaridad

Por segundo año consecutivo, Manos Unidas de la Parroquia Inmaculada Concepción realizó el Mercadillo de Elaboración de Dulces Navideños, en el que participaron 120 niños y niñas que asisten al tercer año de catequesis. Mediante esta actividad los niños reforzaron su empatía con los más necesitados y perfeccionaron sus habilidades en la cocina, realizando el proceso completo de elaboración de riquísimos dulces navideños.

Alrededor de 120 niños y niñas que asisten al tercer año de catequesis en la Parroquia Inmaculada Concepción se reunieron en el patio interior del templo para elaborar dulces navideños. Es el segundo año que realizan esta actividad que les sirve para concienciarse con las necesidades de los niños del tercer mundo.

Un total de 9 catequistas colaboraron estrechamente con los niños y niñas para que la actividad fuera todo un éxito. Las pastas y mantecados tuvieron salida al público en el mercadillo de Manos Unidas de los domingos, aunque los niños que lo desearon pudieron llevarse una bolsa de dulces navideños,que ellos mismo elaboraron, al precio de 2 euros como donativo solidario para los niños necesitados del tercer mundo.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal