feeds rss
Cultura     Miércoles, 17 de Diciembre de 2008

Agotadas En Torrevieja Las Entradas Para El Musical De Mecano "Hoy No Me Puedo Levantar"

A falta de 2 meses para que llegue a Torrevieja el musical “Hoy no me puedo levantar” ya se han agotado las 5.000 entradas puestas a la venta. De nuevo el musical de mecano bate récord de taquilla. Ante el éxito de convocatoria que ha generado este encuentro, el concejal de cultura está negociando con la productora la posibilidad de ampliar el número de representaciones en Torrevieja.

En tiempo récord se han agotado las 5.000 entradas puestas a la venta para las 7 sesiones del musical de Mecano “Hoy no me puedo levantar”. De esta forma el Teatro-Auditorio Municipal de Torrevieja cuelga el cartel de “no hay billetes” para el que será el gran acontecimiento cultural de la ciudad el próximo año.

Ante la gran expectación que ha levantado este musical en Torrevieja, que se representará del 19 al 22 de febrero de 2009, la concejalía de Cultura continúa en negociaciones con la productora Drive Entertainment, para estudiar la posibilidad de ampliar el número de representaciones en el Teatro-Auditorio Municipal.

El concejal de cultura, Eduardo Dolón ha informado que la próxima semana podría anunciar la posibilidad de que este gran musical pueda representar alguna función más en la ciudad de Torrevieja.

Hoy no me puedo levantar, el mejor y principal musical que ha batido récord de ventas de entradas en nuestro país, con más de 1.200.000 espectadores en 1.400 funciones y récord de permanencia en Madrid en sus 4 temporadas ininterrumpidas, se va a convertir sin duda alguna en el acontecimiento cultural y musical más importante del año 2009 en Torrevieja.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal