feeds rss
Cultura     Miércoles, 17 de Diciembre de 2008

El Grupo De Teatro De Las Amas De Casa Actuará En La Cárcel De Fontcalent

El grupo de teatro de las amas de casa de Torrevieja actuará el próximo 28 de diciembre en la cárcel de Fontcalent. De esta forma pretenden hacer más llevaderas estas fechas para los reclusos, ofreciéndoles la obra Anacleto se divorcia. Pero son también otras las iniciativas solidarias que abanderará próximamente esta asociación.

Curiosa y solidaria la iniciativa que van a llevar a cabo el grupo de teatro Carmen Alarcón de la Asociación Amas de Casa de Torrevieja, ya que el próximo día 28 de diciembre, y no es una inocentada, van a ofrecer una representación muy especial. Será ante los reclusos de la cárcel de Fontcalent y este grupo de mujeres pondrán en escena la obra titulada "Anacleto se divorcia", que ya ha sido representada en diversas ocasiones en Torrevieja. De esta forma quieren responder a la solicitud de la Asociación Esperanza y Vida, para hacer más emotivos estos días para aquellos que viven entre rejas.

Además, el día 21 de enero, tanto el coro Cecilio Gallego, como el grupo de Teatro Carmen Alarcón, protagonizarán en el Teatro Municipal un festival benéfico destinando su recaudación a Manos Unidas. Pero la Asociación Amas de Casa está muy viva. Son muchas las actividades que se llevan a cabo, aunque últimamente están cambiando un poco las preferencias de las asociadas. De los talleres de costura o bolillos tan demandados antes, ahora se prefieren más clases de baile, excursiones o actividades musicales.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal