feeds rss
Cultura     Viernes, 19 de Diciembre de 2008

La Cofradía Del Rosario De La Mata Instala Su Belén En La Parroquia

En la Mata se ha instalado ya su tradicional belén en la Parroquia de la Virgen del Rosario. Diferentes alegorías a la pedanía torrevejense aparecen en esta recreación que cuenta con más de un centenar de piezas.

La pedanía torrevejense de La Mata disfruta ya de una de las imágenes características de estas fechas. En la Parroquia ha sido instalado y promovido por la Cofradía de Nuestra Señora del Rosario un hermoso belén compuesto por más de un centenar de piezas e imágenes alusivas a la Natividad del Señor. Las piezas que conforman el belén son regalo de diversas familias de Torrelamata y aparecen algunas alegorías a la tradición del vino de la Mata o incluso también al Parque Natural. Alguna de las piezas de este belén también son articuladas y contiene plantas vivas y agua.

El montaje del belén ha contado con la colaboración del personal del Equipo Verde, con Cayetano Gil Paredes al frente, para poder escenificar estos momentos que tienen que ver con los días que nos disponemos a vivir. Por cierto, no busquen al Niño Jesús en el pesebre, por que no aparecerá hasta Nochebuena.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal