feeds rss
Cultura     Lunes, 22 de Diciembre de 2008

Asila Celebra Su Navidad En El Centro Cultural

Por tercer año consecutivo las Asociaciones Inmigración Asila y de ciudadanos británicos "Buffalos", acompañados por el incombustible Papa Noel entregaron cientos de regalos a los niños y niñas inmigrantes residentes en Torrevieja que viven la Navidad muy lejos de sus países de origen. Independientemente del color de su piel o el país de origen, la infancia vive durante estas fechas navideñas en el continente de la igualdad, la paz y el amor, donde abundan los dulces, los juguetes y los villancicos.

El Auditorio del Centro Cultural Virgen del Carmen se convirtió en sede de la ilusión navideña para cientos de niños y niñas inmigrantes, procedentes de los cinco continentes.Acudieron a una cita muy especial con Papa Noel que les trajo regalos y presentes navideños. A pesar de la lejanía de sus países de origen, independientemente del color de su piel, pudimos contemplar en los niños y niñas una misma ilusión, una misma sonrisa y el sentimiento idéntico del amor que iguala y hermana a todos los hombres y mujeres del mundo.

"Papa Noel en Torrevieja" es mucho mas que una actividad navideña. Es abundancia de ilusión y sobre todo solidaridad con los inmigrantes que residen en Torrevieja y con sus hijos e hijas. Papa Noel vino a Torrevieja con cientos de juguetes para los niños, y junto a cada regalo, acompañó el sentimiento sincero de la integracion.

La llegada de Papa Noel fue todo un espectáculo en el que participaron las niñas del Ballet de la Academia Agustina Esteve, además de la chicas de "La sal de Torrevieja", junto a personajes del mundo de Walt Disney.

Más de 175 niños y niñas recibieron juguetes entregados por Papa Noel, ante el que intercedieron Asila y Los Buffalos, para que llegase a Torrevieja con sacos y sacos llenos de ilusión con forma de juguetes.

La satisfacción de los pequeños quedó mas que garantizada. Y es que la infancia vive, durante estas fechas navideñas ,en el continente de la igualdad, la paz y el amor, donde abundan los juguetes, los dulces y los villancicos.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal