feeds rss
Cultura     Lunes, 22 de Diciembre de 2008

Arte Pa Yá Presenta En Usp Hospital San Jaime El Espectáculo Navideño Que Representará En Torrevieja

El grupo murciano “Arte Pa Yá" ha presentado en el USP Hospital San Jaime el espectáculo navideño que representará el próximo 4 de enero en el teatro municipal de Torrevieja. Se trata de una iniciativa puesta en marcha por el centro hospitalario destinada a recoger fondos para la Fundación Alex. Aprovechando este acto los componentes del grupo “Arte Pa Yá” han felicitado las fiestas con villancicos a flamencos al personal del hospital, enfermos y familiares, aportando una nota de color que ha sido bien recibida.

El USP Hospital San Jaime y el grupo murciano “Arte Pa Yá” han dado a conocer el espectáculo ”todo el año es navidad” que será representado en Torrevieja el próximo 4 de enero en el teatro municipal de Torrevieja. Una iniciativa que pone en marcha este centro hospitalario con la finalidad de recoger fondos a beneficio de la fundación Alex.

El espectáculo “todo el año es navidad” esta basado principalmente en villancicos flamencos, aunque incluye también una pequeña representación teatral, y baile flamenco. En el participarán un total de 37 personas entre cantaores, guitarristas, percursionistas, bailaoras, saxo y teclados, bajista, artistas colaboradores y miembros del coro rociero “Arte Pa Yá”

Este grupo murciano formado hace 4 años, cuenta con por miembros de diversos puntos de la geografía española, contando con profesionales den cante y del mundo de la música, de Barcelona, jerez de la frontera, Torrevieja y murcia entre otros

Asimismo y aprovechando su vista esta mañana al USP Hospital San Jaime “Arte Pa Yá”, ha puesto una nota de color y alegría, para felicitar las fiestas al personal del centro sanitario así como a enfermos y familiares. Los villancicos flamencos han sido bien recibido por los presentes, tanto que incluso algunos se han arrancado a bailar. Esto es tan solo un avance de lo que se podrá ver el próximo domingo 4 de enero en el teatro municipal a partir de las 18:30 de la tarde. El precio de la entrada será de 5 euros y la recaudación será destina a la Fundación Alex.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal