feeds rss
Cultura     Martes, 23 de Diciembre de 2008

Los Salerosos Y La Union Musical Torrevejense Ofrecieron Sus Conciertos De Navidad

La Sociedad Musical Ciudad de Torrevieja, Los Salerosos,dirigida por Miguel hernandez y la Unión Musical Torrevejense, dirigida por Jaime Belda, interpretaron sus clásicos conciertos de navidad durante el fin de semana. Esta peculiar postal navideña musical esta destinada fundamentalmente al publico infantil que también participó sobre el escenario cantando villancicos, anunciando la navidad.

Durante al noche del sábado pasado la Sociedad Musical Ciudad de Torrevieja Los Salerosos interpretó su concierto extraordinario de Navidad en el Teatro Auditorio Municipal ante numeroso publico. Dirigida por Miguel Hernández, la banda interpreto un concierto en dos partes. la primera presentó pasodobles,zarzuela y piezas de bandas sonoras de películas como jesucristo Superstar.La primera parte finalizó con un recorrido musical a lo largo del mundo bajo el titulo "Bandas alrededor del mundo". La segunda parte presento villancicos cantados por los pequeños integrados en la escuela de música de esta Sociedad Musical. También fueron vendidos calendarios en los que aparecen miembros de la sociedad Musical Ciudad de Torrevieja en pose muy divertidas y distendidas.

Durante la noche del domingo, el Teatro Auditorio Municipal, acogió el concierto de navidad interpretado por la Unión Musical Torrevejense, dirigida por jaime Belda. Interpretó piezas de bandas sonoras,pasodobles,una polca para dos trompetas y también la titulada "Que tiempos aquellos",original de Armando Bernabeu, que también la dirigió. El concierto finalizó con la interpretación de villancicos populares a cargo de los pequeños integrados en la escuela de música de la Union Musical torrevejense. También fueron puestos a la venta calendarios en los que aparecen miembros de la banda recreando la magia musical de casa uno de los meses del año.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal