feeds rss
Cultura     Lunes, 29 de Diciembre de 2008

El Orfeon Municipal Y El Coro Y Orquesta Salinas Homenajearon A Ricardo Lafuente

Durante la noche del sábado el Orfeón Municipal Ricardo Lafuente, dirigido por Mario Bustillo, interpretó el Concierto de Navidad en el Teatro Auditorio, repleto de público. El concierto presentó una atmósfera entrañable y muy apropiada para estas fechas navideñas, resaltando la presencia de un telón virtual de luz y el disparo de tracas coloristas de confetis. El Orfeón presentó una muestra del trabajo ralizado durante el año , además de villancicos.

El Orfeón Municipal Ricardo Lafuente, dirigido por Mario Bustillo, ofreció un cálido y colorista Concierto de Navidad en el Teatro Auditorio Municipal, durante la noche del sábado pasado.

Ante un auditorio completamente lleno de público, el Orfeón ofreció una muestra musical de las mejores canciones interpretadas durante el año. Villancicos, habaneras, zarzuela, ópera y piezas sacras del maestro Ricardo Lafuente, como la Misa en Fa Mayor ,de la que el Orfeón interpretó tres partes.

Cabe destacar lo acertado de la escenografía, recreando un telón virtual con luz que presentó una atmósfera muy apropiada para la audición de piezas musicales, entre las que no faltó un villancico interpretado en inglés, como regalo musical a los admiradores británicos que apoyan ,de manera incondicional, al Orfeón Municipal Ricardo Lafuente, acudiendo a todos los conciertos que ofrece.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal