feeds rss
Cultura     Lunes, 29 de Diciembre de 2008

La Asociación Cultural Y Musical Ars Aetheria Celebra Su Concierto De Navidad

El segundo concierto de la Orquesta de Cámara de la asociación musical y cultural Ars Aetheria fue presentado en la noche del pasado viernes, 26 de diciembre, en el palacio de la música ante un auditorio repleto de público. La orquesta, compuesta por veintiún miembros y dirigida por el prestigioso oboísta y catedrático de música de cámara, José Francisco Sánchez Sánchez ofreció obras de Haendel, la habanera , Mi querida Torrevieja de Jose Franmcisco Sanchez, y una serie de villancicos, que dieron paso, a la interpretación de Canon de Pachelbel; y como homenaje al maestro, Francisco Casanovas Tallardá, en el vigésimo segundo aniversario de su fallecimiento, ofrecieron su obra Perfumes de Oriente.

La primera parte del concierto estuvo cubierta por la actuación de distintos grupos de cámara, como los violinistas, Laura Martínez, María Alonso, Daniel Cánovas, Luis Sánchez y José Mena. Cristina Cámara, Natalia Khomyak y Maya Chkhartishvili, al piano. Juan Manuel Hermo a la guitarra, el saxofonista, José Miguel Santacruz y Elena Martínez Valencia, viola. El próximo concierto se celebra esta misma noche del 29, en la Sociedad Cultural Casino, dentro de sus Fiestas de Invierno.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal