feeds rss
Cultura     Lunes, 5 de Enero de 2009

"Todo El Año Es Navidad" Para Usp Fundacion Alex Del Hospital San Jaime

"Todo el año es Navidad" fue el título del espectáculo flamenco ofrecido por el coro Rociero "Arte Pa Yá" a beneficio de los niños discapacitados, integrados en la fundación Alex de USP Hospital San Jaime. El espectáculo benéfico presentó villancicos y baile flamenco, interpretado por un nutrido elenco de artistas desde el Auditorio del Teatro Municipal.

Animado ambiente solidario en el Teatro Auditorio Municipal, durante la noche del domingo pasado, con motivo de la celebración del espectáculo benéfico titulado "Todo el año es Navidad", interpretado pro el Coro Rociero Arte Pa Yá.

Dirigido por Emilia Manuela Vivas y Juan Antonio Mateos, el espectáculo presentó villancicos flamencos, baile flamenco y una pequeña representación teatral en la que participaron alrededor de 40 personas, entre cantaores, bailaoras, guitarristas, saxo, teclado, bajo y percusión.

El precio de la entrada fue de 5 euros, y la recaudación fue entregada a USP Fundación Alex, salud, infancia y discapacidad ,del Hospital USP San jaime, que colaboró en la organización del evento benéfico.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal