feeds rss
Cultura     Lunes, 12 de Enero de 2009

La Actriz Torrevejense Lola Manzanares Protagonizó La Obra "Llama Un Inspector"

Elenco de lujo para la representación de la obra de teatro titulada "Llama un inspector",representada en el Teatro Auditorio Municipal durante la noche del sábado pasado, con la actriz torrevejense Lola Manzanares, como protagonista ,compartiendo cartel con Concha Cuetos y Francisco Valladares, entre otros actores de prestigio.

"Llama un inspector", la mítica obra de J.B. Priestley, fue representada en el Teatro Auditorio Municipal durante la noche del sábado pasado, de la mano de tres veteranos intérpretes:Jose Luis Pellicena, Concha Cuetos y Francisco Valladares, además de la joven actriz torrevejense Lola Manzanares.

La obra está ambientada en los años treinta del siglo pasado, antes de la segunda guerra mundial. Una rica familia de la alta sociedad británica celebra el compromiso matrimonial de su hija con un rico heredero. En medio de la fiesta, entrada la madrugada, llama un inspector de policía que quiere resolver el suicidio de una joven humilde.

A mitad de camino entre el drama social y el teatro de suspense "Llama un inspector" es una auténtica obra maestra escrita por su autor en tan solo una semana. Desde su estreno la obra ha sido representada en los teatros de todo el mundo.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal