feeds rss
Cultura     Martes, 13 de Enero de 2009

Las Amas De Casa Y La Escuela Municipal De Teatro Colaboran A Beneficio De Manos Unidas

El grupo de teatro de la Asociación Amas de Casa y la Escuela Municipal de Teatro volverán a interpretar una vez más la obra que Pedro Muñoz Seca estrenó en 1932 “Anacleto se divorcia”. En esta ocasión será a beneficio de Manos Unidas Torrevieja que colabora con el proyecto de construcción de un centro para la formación y promoción de la mujer, en la India. La representación tendrá lugar el miércoles 21 de enero a las 20:00 de la tarde en el teatro municipal. Asimismo también actuará el Coro de Amas de Casa Cecilio Gallego.

Los beneficiarios del proyecto en el que colabora Manos Unidas de Torrevieja son en su mayoría las mujeres analfabetas que sufren una grave discriminación por casta y género en la India. Asimismo los beneficios recogidos irán destinados tambien a los niños de 30 grupos específicos que van a constituirse en los próximos tres años, ya que el nivel de escolarización es bajísimo y entre las niñas es prácticamente nulo.

El importe total del proyecto asciende a 50.386 euros. La aportación que debe realizar Manos Unidas de Torrevieja es de 18.000 euros, por lo que solicita la colaboración de todos los ciudadanos, acudiendo al festival y colaborando con una entrada al precio de 5 euros.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal