feeds rss
Cultura     Viernes, 16 de Enero de 2009

Sedajazz Swing Band Actuará En El Teatro De Torrevieja El Domingo 18 De Enero

La banda de jazz Sedajazz Swing Band, actuará en el teatro-Auditorio Municipal de Torrevieja, dentro del ciclo de música Jazz que ha organizado para los meses de enero, febrero y marzo, el Instituto Municipal de Cultura “Joaquín Chapaprieta Torregrosa”. Las entradas pueden adquirirse en las taquillas del Teatro-Auditorio Municipal de Torrevieja y a través de ServiCAM, a un precio único de 10 euros.

La Sedajazz Swing Band presentará en Torrevieja un concierto muy especial bajo el título “Los Grandes del Swing”, con arreglos originales de Duke Ellington, Glenn Millar, Ferry Muligan y Louis Amstrong, entre otros. Un gran espectáculo para disfrutar de la música de los grandes maestros del Jazz con una plantilla de músicos excepcional. Buque insignia del colectivo de músicos Sedajazz, desde su fundación en 1991 ha realizado más de 430 actuaciones en auditorios y festivales internacionales. Sus tres trabajos discográficos “Three Deuces”, “De sentir latino” y “Muñequita Linda”, avalan su impecable trayectoria.

Cabe destacar sus actuaciones en el festival de Jazz de San Sebastián, en el Festival de Jazz del palau de la Música de Valencia, el la Gala de TVE para el festival de Eurovisión de 1999 con Presuntos Implicados y en los Premios Nova 1999 y 2000. Asimismo, ha realizado numerosas actuaciones en el Festival de Jazz de Valladolid, Toledo, Faro, Madrid, Nazaré, Portugal, Italia,. Por último, resaltar la presentación del espectáculo “Tributo a Glenn Miller” en el Palau de la Música de Valencia ante más de 4.500 espectadores.

Torrevieja recibe el domingo 18, a Sedajazz Swing Band, que actuará en el teatro municipal a partir de las 20:00 de la tarde. Las entradas pueden adquirirse en las taquillas del Teatro-Auditorio Municipal de Torrevieja y a través de ServiCAM, a un precio único de 10 euros.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal