feeds rss
Cultura     Lunes, 19 de Enero de 2009

Audiciones De Musica Clasica Y Jazz Con Gran Exito De Publico.

Variada oferta musical en la noche del domingo con la actuacion del Coro Lírica Nostra en el centro Cultural Virgen del Carmen y Sedajazz Swing Band en el teatro Auditorio Municipal. Ritmos distintos que consiguieron llenar de publico ambos recintos.

Durante la noche del domingo pasado el Coro Lírica Nostra, dirigido por Angel Gonzalez , presentó un concierto- espectáculo integrado por piezas de ópera, zarzuela, tango, chotis y tambien poesía, que en esta ocasión declamó Blanca Santander. El Auditorio del Centro Cultural Virgen del Carmen registró un lleno absoluto, muestra evidente de la gran acogida que tienen este coro entre el público.

El Coro Lírica Nostra cuenta con 30 miembros, además de instrumentistas con flauta, clarinete y contrabajo. El coro es una muestra de la diversidad cultural de torrevieja, donde conviven ciudadanos procedentes de más de 100 paises.

Durante la noche del domingo "Sedajazz Swing Band" actuo en el Teatro Auditorio Municipal ante un auditorio lleno y completamente entregado. La banda realizó un homenaje a los grandes del jazz como Glenn Miller, Duke Ellington, Louis Armstong y Count Basie entre otros.

"Sedajazz Swing Band" es un colectivo formado por 70 músicos. Fundado en 1991 en Valencia, la banda presenta la frescura del Jazz en directo con piano, bateria, saxo, trompetas y trombones. Sus actuaciones no dejan indiferente al público, que se implica y participa de manera activa en el espectaculo, aportando el calor del aplauso, cálido y contínuo.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal