feeds rss
Cultura     Martes, 20 de Enero de 2009

Presentado El Iv Concurso "Una Imagen En Mil Palabras"

La asociación Ars Creatio y el ayuntamiento de Torrevieja presentaron en la tarde del viernes las bases del IV Concurso Una Imagen en Mil Palabras. Acto celebrado en la biblioteca municipal. Allí fueron presentadas las 2 fotografías en las que deberán inspirarse los textos de 1000 palabras que se presenten a este concurso. El plazo para la presentación de originales se establece hasta el 30 de junio de 2009.

El pasado viernes 17 de enero, tuvo lugar en la Biblioteca Municipal la presentación del IV Concurso “Una Imagen en mil palabras”. El acto fue presentado por el Presidente de Ars Creatio Manuel Tévar Martínez, y el Presidente del Jurado del concurso Manuel Albaladejo. Asimismo al acto acudieron el concejal de Cultura Eduardo Dolón, el concejal de Hacienda Joaquín Albaladejo y el Delegado de Educación José Manuel Pizana. Concurso patrocinado por la concejalía de cultural del ayuntamiento de Torrevieja.
En esta edición se unen la asociación Ars Creatio y los miembros de la Agrupación Fotográfica de Torrevieja Paulino Terrón Calvo y Manoli Gómez Vera, autores de las obras, en las que deberán inspirarse los textos a presentar en este concurso, Una imágen en 1000 palabras. Fotografías que les mostramos precisamente en estas imágenes.

Los trabajos que se presenten deberán ser en prosa, e inéditos en castellano, aunque se podrá participar desde cualquier país.
Se admitirán un máximo de dos obras por participante e imagen.
La extensión será de mil palabras exactas, excluido el título.

Cada obra ha de estar inspirada en una de las dos imágenes propuestas, que quedarán expuestas
en la Biblioteca Municipal “Carmen Jalón” de Torrevieja, del 16 de enero al 20 de abril de 2009,
así como en la página web de la Asociación Cultural Ars Creatio.
Las obras se enviarán a: unaimagenenmilpalabras@arscreatio.com, como archivo adjunto o en la Biblioteca Municipal “Carmen Jalón”, en formato CD rotulado.
Los relatos se presentarán antes del 30 de junio de 2009.
El fallo del jurado se hará público durante el mes de septiembre,
Las bases del concurso se pueden encontrar en la pagina web www.arscreatio.com.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal