feeds rss
Cultura     Jueves, 22 de Enero de 2009

Teatro A Beneficio De Manos Unidas De Torrevieja

Anacleto se divorcia es el título de la obra de teatro que de nuevo se ha representado en el teatro auditorio municipal, en esta ocasión, a beneficio de Manos Unidas de Torrevieja y en concreto para el proyecto de construcción de un centro para la formación y promoción de la mujer en Madhya Pradesh, de la India. Un proyecto que este año ha asumido Manos Unidas. El festival benéfico se representó anoche sobre el escenario del teatro. Una obra de Pedro Muñoz Seca estrenada en 1932. Obra en la que intervienen el grupo de teatro de la Asociación Amas de Casa y escuela Municipal de Teatro.

También intervenía en este festival benéfico el coro de Amas de Casa Cecilio Gallego.

Los beneficiarios del proyecto de Manos Unidas viven en 98 aldeas. Se trata de mujeres analfabetas y que sufren una grave discrimiación por casta y género. El proyecto también va destinado a los niños de 30 grupos específicos que van a constituirse en los próximos 3 años, ya que el nivel de escolarización es muy bajo y entre las niñas es practicamente nulo.
El importe total del proyecto asciende a 50.386 euros. La aportación que debe realizar Manos Unidas de Torrevieja es de 18.000 euros.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal