feeds rss
Cultura     Miércoles, 28 de Enero de 2009

El 8 De Febrero Torrevieja Acogerá El Iii Festival Benéfico De Magia

La concejal de ONGS; Maria Dolores Canales, acompañada entre otros, por la presidenta de la Asociación de Padres de Alumnos con Necesidades Educativas Especiales (APANEE), Encarna Fiego, y el mago Juan Manuel Marcos, han presentado hoy el III festival de Magia a Beneficio de APANEE, que se celebrará el domingo, 8 de febrero, a las 12:00 del mediodía, en el Teatro-Auditorio Municipal de Torrevieja.

En la pasada edición celebrado el pasado año 2008, este espectáculo fue todo un éxito de público, sobre todo de niños y niñas de Torrevieja. Respaldaron así este evento con el que se consiguió recaudar 3000 euros que fueron destinados a la asociación y más concretamente al tratamiento de hipoterapia que aplican a los alumnos que acuden al centro.

Para la presidenta de APANEE este tipo de iniciativas ayudan enormemente a la asociación y a mejorar la calidad de vidas de los jóvenes que necesitan esa educación especial. Una ONG que en la actualidad trata a 58 jóvenes desde los 0 años hasta los 18,de Torrevieja y otros municipios de la comarca. Encarnación ha animado así a todos los ciudadanos a que acudan el próximo 8 de febrero a esta cita con la magia y la ilusión. El precio de la entrada de este espectáculo benéfico es de 5 euros.

Colaboran con esta iniciativa distintas entidades, como la fundación Caja Murcia. La empresa Iluciérnaga, encargada de llevar a cabo eventos relacionados con la magia, es la organizadora de este evento. Representantes de ambas entidades se encontraban presentes en esta rueda de prensa y han animado a todos los ciudadanos de Torrevieja para que acudan a este tercer festival benéfico de magia no sólo para aportar así su granito de arena con la asociación sino para disfrutar de un espectáculo de primer orden.

También presente un año más en este acto el mago Juan Manuel Marcos, responsable además de la organización del espectáculo. Un festival que según destaca, está enfocado de forma distinta a otros años y que seguro nos va a sorprender a todos.

El público podrá disfrutar de sombras chinas, globoflexia, magia clásica y otras muchas actuaciones donde las grandes ilusiones se convierten en las protagonistas y para muestra este pequeño juego de magia con cartas que nos ha brindado hoy Juan Manuel Marcos.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal