feeds rss
Cultura     Miércoles, 28 de Enero de 2009

Cerca De 200 Niños Participan En El Baile Infantil De Carnaval

Cerca de doscientos niños han participado en la tarde de ayer en el baile infantil de carnaval organizado por la Asociación Cultural de Carnaval y el ayuntamiento de Torrevieja. Mosqueteros, hadas, piratas y diversos personajes de cuentos infantiles, se dieron en cita en la macrodiscoteca en esta gran fiesta de carnaval dedicada a los mas pequeños.

Un año más la macrodiscoteca ha sido el escenario escogido para celebrar el baile infantil de carnaval, que todos los años organiza la Asociación Cultural Carnaval y el ayuntamiento de Torrevieja. Esta es sin duda la fiesta que más disfrutan los más pequeños ya que les permite convertirse en sus personajes preferidos. Cerca de doscientos niños y niñas disfrazados con trajes de lo más variopintos, aportaron el colorido, y alegría que caracteriza al carnaval.

No faltaron en esta fiesta las caracterizaciones más tradicionales entre los pequeños como son las de princesas, brujas, payasos, o piratas. También descubrimos a Nemo, a Supermario, a Cristobal Colon, e incluso a Hulk. Algunos escogieron para esta gran fiesta a sus personajes favoritos de los comics, dibujos o películas. En esta gran fiesta de disfraces también quiso estar presente una representación del ayuntamiento del Torrevieja.

Todas las niñas y niños participaron además en el concurso de disfraces con 10 premios para repartir. El jurado compuesto por el presidente y el secretario de la Asociación Cultural Carnaval de Torrevieja, Julio Ruiz, y Francisco Pizana respectivamente, el concejal de fiestas, Eduardo Dolón, el delegado de juventud y las reinas del carnaval deliberaron durante gran parte de la tarde para decidicir los 10 mejores disfraces

Aunque lo importante era sin duda que con premio o sin el todas las niñas y niños disfrutaron sin parar al son de la música. Muchos de los niños y niñas acudieron acompañados de sus padres quienes también pudieron disfrutar de este baile. La próxima semana, el jueves, 5 de febrero, será celebrado el segundo gran baile de carnaval, dedicado exclusivamente a la tercera edad. Será a las 6 de la tarde, también en la macrodiscoteca.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal