feeds rss
Cultura     Lunes, 2 de Febrero de 2009

La Sinfonietta De Moscú Actúa Este Martes 3 De Febrero En El Teatro Municipal

La orquesta rusa Sinfonietta de Moscú ofrecerá este martes, día 3 de febrero, en Torrevieja un concierto bajo el título «Virtuosa Música de España y Rusia», patrocinado por el Ayuntamiento de Torrevieja y a beneficio de la Asociación de Alzhéimer AFA Torrevieja, la agrupación torrevejense de la Asociación Española contra el Cáncer (AECC) y la Asociación de Padres de Alumnos con Necesidades Educativas Especiales (APANEE). El concierto, tendrá lugar el 3 de febrero a las 21 horas en el Teatro Municipal, e incluirá una primera parte con la obra «Álbum de la infancia», del compositor ruso Tchaikovsky, para dar paso a una segunda formada por piezas de los compositores españoles,Albéniz, Turina o Manuel de Falla. Las entradas ya están a la venta por 6 euros en la taquilla del Teatro pero también se pueden obtener en dichas asociaciones.

Aprovechamos este espacio para anunciarles otra actividad que organiza en estos días un conocido restaurante torrevejense. Del 2 al 7 de febrero, el Mesón Las Jarras, ubicado en avenida de los Europeos de la Mata, organiza su tradicional semana del arroz con menú diario al precio de 35 euros. Cada día como plato principal arroz, de corral y huerta, negro, fideuá de atún, arroz y pulpo de caldero o con bogavante, además de 4 o 5 entrantes diarios, entre ellos, tartar de salmón, revuleto de morcilla, pulpo asado, huevos estrellaos, pimientos de piquillo, crepes rellenos de marisco, o rabo de toro estofado y exquisitos postres, sin olvidar el buen vino, el café y el orujo. El teléfono de reservas de esta semana del arroz en Las Jarras es el 96-692-00-70.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal