feeds rss
Cultura     Lunes, 2 de Febrero de 2009

El Coro Sol Y Sal Actuo Con Gran Exito En El Palacio De La Musica De Torrevieja

Excelente acogida por parte del público ,que llenó el aforo del Auditorio del Palacio de la Música, para escuchar al Coro "Sol y Sal", que interpretó un programa en el que actuaron solistas y coro.

El Coro Sol y Sal , del Hogar de la Tercera Edad , anexo a la Residencia de Torrevieja, está formado por 30 personas muy ilusionadas que ofrecen lo mejor de sí en cada actuación. Durante la noche del sábado pasado el coro Sol y Sal actuó en el Palacio de la Musica , ofreciendo un espectáculo flamenco en la primera parte y un concierto de habaneras con coro, en la segunda.

El Coro Sol y Sal está dirigido por Antonio Ortega y presenta programnas variados en los que los integrantes cantan, bailan y recitan poesía. El resultado es espectacular ,pues siempre tienen un público fiel, que agradece su dedicación a la promoción de la cultura entre el querido y entrañable colectivo de la tercera edad.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal