feeds rss
Cultura     Martes, 10 de Febrero de 2009

La Hospitalidad Diocesana De Lourdes Organiza Procesión Mariana De Las Antorchas

La delegación en Torrevieja de la Hospitalidad Diocesana de Nuestra Señora de Lourdes, celebrará el próximo miércoles, día 11 de febrero,festividad de la Virgen de Lourdes, una serie de actos para conmemorar esta fecha. A las siete y media de la tarde celebrarán una misa en la Parroquia de la Inmaculada Concepción en honor de la Virgen de Lourdes y al finalizar la misma, se realizará por segundo año consecutivo una procesión mariana de las antorchas en la calle, alrededor de la Plaza de la Constitución, para lo cual la hospitalidad facilitará velas a todos los asistentes.

Por otro lado anunciar que también este miercoles, día 11 de febrero, será celebrada una Misa oficiada por el Obispo de la diocesis Orihuela Alicante, Rafael Palmero. Será a las 13.30 horas en el Salón de Actos de USP Hospital San Jaime de Torrevieja, con motivo de la celebración de la Jornada Mundial del Enfermo.

El Obispo estará acompañado de su Secretario, del encargado pastoral de enfermos de la Diócesis y concelebrará la homilía con varios sacerdotes del Arciprestazgo de Torrevieja.

Están invitadas todas aquellas personas que lo deseen, profesionales del hospital, pacientes y familiares.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal