feeds rss
Cultura     Miércoles, 11 de Febrero de 2009

"Grease Tour" Llega A Torrevieja El 21 De Marzo

El concejal de Cultura, Eduardo Dolón, ha anunciado en la mañana de hoy que el Ayuntamiento de Torrevieja estudia la posibilidad de ampliar una función más el musical Grease Tour, un concierto para jóvenes de todas las edades, que se representará en el Teatro-Auditorio Municipal el sábado 21 de marzo, a las 21:30 horas. El edil de Cultura ha señalado que a pesar de que todavía queda más de un mes para la celebración de este evento, se ha disparado la venta de entradas, a un precio único de 15 euros, y quedan menos de 200 para agotar las localidades. De esta forma, tras negociaciones con la productora , en el caso de que se agoten en próximas fechas las entradas, el teatro-Auditorio Municipal de Torrevieja acogerá una nueva función el mismo sábado 21 de marzo, a las 19:00 horas.

Fue en 1971 cuando se presentó en Broadway un musical que respondía al nombre de Grease. El montaje fue todo un éxito y en 1978 el fenómeno Grease tomó dimensiones universales con la película homónima protagonizada por John Travolta y Olivia Newton John.

Ahora, en 2009, Grease Tour es un gran musical que recoge en formato de concierto todas las canciones de la película y del musical original amén de otros clásicos de la época. Sus canciones son ya clásicos en la historia de la música pop, todo el mundo las conoce, las tararea y las baila.

Grease Tour cuenta con 25 personas en el escenario entre cantantes y cuerpo de baile, 10 cambios de vestuario, y 27 temas interpretados, todos ellos, menos 3 en castellano, en versión original. Dos horas de espectáculo que ha sido llevado a los grandes teatros de este pais y regsitrando en el 98% de los casos llenos absolutos.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal