feeds rss
Cultura     Miércoles, 11 de Febrero de 2009

La Asociación Cultural Andaluza De Torrevieja Presenta La Nueva Directiva

La Asociación Cultural Andaluza de Torrevieja ha presentado esta mañana a la nueva Junta directiva que estará presidida por Pedro Morcillo. El acto ha tenido lugar en la nueva sede de la Asociación sita en la calle Valencia. La asociación cultural andaluza de Torrevieja activa desde hace poco mas de dos meses cuenta ya con un total de 87 socios.

Lleva en marcha poco mas de dos meses y ya cuenta con 87 socios. La Asociación cultural Andaluza de Torrevieja ha presentado esta mañana ante los medios de comunicación la nueva junta directiva presidida por Pedro Morcillo. Como vicepresidente figura Abelino Aba, Sergio Hernández, como tesorero, y como vocal de festejos figura la actual directora del coro Brisa del Sur, Victoria Martínez. El presidente Pedro Morcillo ha dejado constancia que la asociación está registrada en la Junta de Andalucía así como en la Comunidad Valenciana y en el consistorio torrevejense.

El acto ha tenido lugar en la nueva sede de esta asociación un local ubicado en la calle Valencia que anteriormente fue sede de la Asociación Virgen del Rocío. Según han manifestado sus miembros, el objetivo de esta entidad es representar la cultura andaluza en Torrevieja así como hermanarse a otras casa de España. El tesorero, Sergio Hernández, ha señalado que a finales de mes se informará a cada socio de las cuentas de la asociación así como de los diversos actos que se vallan a desarrollar.

Por otro lado la vocal de festejos, Victoria Martínez, ha avanzado que el próximo 28 de febrero la asociación celebrará el día grande de Andalucía que comenzará con la inauguración oficial de la sede bendecida por el párroco de la San Roque. Cerca de 40 personas participan ya en las clases de baile gratuitas que imparte Victoria Martínez en la asociación, con la intención de que en un futuro se pueda crear a su vez, un cuerpo de baile.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal