feeds rss
Cultura     Jueves, 12 de Febrero de 2009

Pep Soler Group Jazz Actúa En El Teatro-Auditorio Municipal De Torrevieja

El concejal de Cultura del Ayuntamiento de Torrevieja, Eduardo Dolón, informa que mañana viernes, 13 de febrero, Pep Soler Group Jazz Sesion Fusión Caribeña actuará en el Teatro-Auditorio Municipal de Torrevieja, a las 22:00 horas, dentro del ciclo de Música Jazz organizado para la Programación Cultural “Invierno 2009” del Instituto Municipal de Cultura “Joaquín Chapaprieta Torregrosa”.

Eduardo Dolón comunica que las entradas pueden adquirirse en las taquillas del Teatro y en ServiCAM, a un precio único de 10 euros.
Pep Soler Group Jazz es un peculiar conjunto compuesto por cuatro percusionistas, un bajista y un guitarrista. Su música tiene como protagonistas centrales los instrumentos de láminas más complejos desde el punto de vista técnico: la marimba y el vibráfono.
En julio de 2005 realizaban el primer concierto con formación de trío, ampliando su número de integrantes hasta la formación de sexteto. Desde entonces han realizado varios conciertos en la Comunidad Valenciana (Teatro Echegaray de Ontenient, Teatro Castelar de Elda, Ciclo de conciertos de verano en Altea, las “Nits al Palau” en Albaida, encuentros internacionales de percusión en Riba-roja, en el Auditori dÁlbal, festival Internacional de Gandía, en la “Volvo Ocean Race” de Alicante, así como en diversas localidad de Cataluña.
Pep Soler Group propone escuchar jazz caribeño. El repertorio está integrado por obras de vibrafonistas de prestigio internacional como Arthur Lipner, Dave Samuels y Gary Burton, solo de marimba y vibráfono del repertorio de percusión, versiones de temas pop-rock, soul, funk, latin y temas estándar del jazz arreglados especialmente para el grupo.
El grupo está formado por dos instrumentos de láminas (vibráfono y marimba), guitarra eléctrica, bajo eléctrico, percusión latina y batería.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal