feeds rss
Cultura     Viernes, 13 de Febrero de 2009

Todo Preparado Para El Musical Del Año En Torrevieja

El próximo lunes comienza el montaje del musical español más importante de todos los tiempos, que estará en Torrevieja del 19 al 23 de febrero

El concejal de Cultura del Ayuntamiento de Torrevieja, Eduardo Dolón, informa que a partir del próximo lunes, 16 de febrero, dará comienzo el montaje del musical español más importante de todos los tiempos Hoy no me puedo levantar de Mecano, que se representará en el Teatro-Auditorio Municipal de Torrevieja del jueves 19 al lunes 23 de febrero, con las casi 6.000 localidades puestas a la venta agotadas desde hace ya 2 meses. De esta forma, el Teatro-Auditorio cuelga el cartel de “no hay billetes” para el que será el gran acontecimiento cultural de la ciudad de Torrevieja en el año 2009.
En un principio, Hoy no me puedo levantar iba a representarse en Torrevieja desde el día 19 al 22 de febrero, aunque debido a la gran expectación creada en la ciudad y tras haberse agotado todas las entradas puestas a la venta, la Concejalía de Cultura mantuvo negociaciones con la productora Drive Entertainment para estudiar la posibilidad de ampliar el número de representaciones en el Teatro-Auditorio Municipal. Definitivamente, se lograba llegar al acuerdo de representar una función más el lunes 23 de febrero, cuyas localidades fueron también rápidamente vendidas.

Para el montaje de este espectacular musical se cuenta con la participación de más de 75 personas, además de 5 trailers de 16 toneladas cada uno. En concreto, 8 técnicos de iluminación, 4 técnicos de sonido, 6 utilleros, 8 tramoyistas, 8 músicos que tocarán en directo las canciones del musical, 20 bailarines, 13 cantantes, y alrededor de 15 operarios municipales.
Hoy no me puedo levantar, el mejor y principal musical que ha batido récord de ventas de entradas en nuestro país, con más de 1.200.000 espectadores en 1.400 funciones y récord de permanencia en Madrid en sus 4 temporadas ininterrumpidas, se va a convertir sin duda alguna en el acontecimiento cultural y musical más importante del año 2009 en Torrevieja, que una vez más contará con la presencia de los grandes musicales de España como anteriormente lo hizo Cabaret, Fama o Jesucristo Superstar, todos ellos con un gran éxito de público.


torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal