feeds rss
Cultura     Miércoles, 18 de Febrero de 2009

"Hoy No Me Puedo Levantar" Sera Representado Durante Cinco Dias En Torrevieja

Todo esta preparado para que el espectáculo musical "Hoy no me puedo levantar" comience a ser representado en Torrevieja desde el jueves día 19 , hasta el lunes día 23. La expectación creada, en torno a este prestigioso musical, esta avalada por el interés del publico, que ha agotado todas las localidades, de todos los días que el musical permanecerá en Torrevieja. Pero si el espectáculo en sí es excelente, no lo es menos el trabajo de los técnicos, en general ,que realizan el montaje del musical para que todo este preparado y los espectadores disfruten con un espectáculo plagado de recuerdos juveniles.

El mayor y mejor espectáculo musical que se representa en la actualidad en la Península, "Hoy no me puedo levantar", esta prácticamente preparado para que el jueves día 19 comience la serie de representaciones ,que se prolongaran hasta el lunes día 23 de febrero. 30 técnicos, 20 operarios y 20 trabajadores del Teatro Municipal han trabajado duro en el montaje de un escenario que recreara sueños y vivencias juveniles de los espectadores que acudirán a ver el musical.

Desde el martes pasado los técnicos han trabado duro para que todo este a punto el día del estreno del musical "Hoy no me puedo levantar". En estos momentos estan dando los últimos retoques al decorado, el sonido y los efectos especiales. Un total de 80 apararatos entre mesa de sonido, cañones de luz e instrumentos de efectos especiales ,están siendo acoplados para recrear la emoción de los años 80, de la mano de las canciones de un grupo musical que , con el nombre de Mecano, arrasó en las listas de música y ocupó un lugar imborrable en el recuerdo de varias generaciones de españoles.

En septiembre de 1992 el Grupo Mecano dió su último concierto. Desde aquel momento hasta hoy, raro es el día que no hay algún destello de lo que en su día brilló con tanta fuerza."Hoy no me puedo levantar" ha batido record de ventas de entradas en nuestro pais, con más de 1.200.000 espectadores , en 1.400 funciones y record de permanencia en Madrid , durante 4 temporadas ininterrumpidas.

Mañana jueves, a las 20:00 horas, la ciudad de Torrevieja comenzará a disfrutar del musical español más importante de todos los tiempos "Hoy no me puedo levantar", de Mecano, que se representará en el Teatro Auditorio Municipal hasta el lunes dia 23 de febrero, con las 6.000 localidades puestas a la venta , agotadas desde hace ya dos meses. De esta forma , el Teatro Auditorio cuelga el cartel de "No hay billetes" para el que será el gran acontecimiento cultural de la ciudad de Torrevieja, en el año 2009.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal