feeds rss
Cultura     Viernes, 20 de Febrero de 2009

Ariel Rot Y La Comedia Del Año “Mentiras, Incienso Y Mirra” Llegarán A Torrevieja En Primaver

El guitarrista, cantante, compositor y productor musical argentino de pop-rock, Ariel Rot, llegará a Torrevieja el 17 de mayo. La noticia nos la ha avanzado el concejal de cultura Eduardo Dolón, quien también ha desvelado a las cámaras de televisión Torrevieja que esta primavera, Torrevieja podrá disfrutar de la mejor comedia del año. El 30 de mayo se estrenará en el teatro municipal “Mentiras, Incienso y Mirra” protagonizada por famosos actores de las series televisivas españolas más populares.

Ariel Rot llegará a Torrevieja el 17 de mayo. Su concierto forma parte de la nueva programación cultural de primavera. El ayuntamiento de Torrevieja ha editado ya cerca de 100.000 folletos de mano, avanzando algunas de las citas culturales más destacadas que tendrán lugar en Torrevieja, con motivo de darlas a conocer a los 6.000 espectadores que hasta el próximo 23 de febrero pasarán por el teatro municipal para disfrutar del musical “Hoy no me puedo levantar”.

Además del concierto del argentino Ariel Rot, la que ya ha sido premiada como la mejor comedia del año “Mentiras, Incienso y Mirra” también pisará el teatro de Torrevieja el próximo 30 de mayo.

La comedia escrita y dirigida por Juan Luis Iborra, tiene un reparto de caras conocidas de las series más populares de televisión, como las de Jordi Rebellón y Ángel Pardo, de “Hospital Central”, Elisa Matilla, de “Aquí no hay quien viva”, y Jesús Cabrero de “Amar en tiempos revueltos”.

Por otro lado y previas a estas citas, Torrevieja podrá también disfrutar el 14 de marzo del mayor espectáculo de pompas de jabón, de la mano del gran Pep Bou, y por último el 22 de marzo , lo mejor del gospel pondrá el broche final al ciclo de jazz de Torrevieja con Clarety Gospel and ad Libitum Band.

Según el concejal de cultura , Eduardo Dolón, habrá más conciertos de cara a los próximos meses, aunque no ha querido avanzarlos porque aun están en fase de negociación. También cabe la posibilidad de que llegue a la ciudad salinera un nuevo musical.

Pues podría ser “Mamma Mía”, porque es uno de los musicales que se encuentra de gira de por España.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal