feeds rss
Cultura     Viernes, 20 de Febrero de 2009

Torrevieja Si Se Pudo Levantar Para Aplaudir Al Musical" Hoy No Me Puedo Levantar" En Su Estreno

MARIOLA PEÑA,ACTRIZ DEL MUSICAL HOY NO ME PUEDO LEVANTAR VISITA LOS ESTUDIOS DE TVT RADIO PARA CONTARNOS LA RESPUESTA DEL PÚBLICO TORREVEJENSE EN EL PRIMER DÍA DE REPRESENTACIÓN DEL MUSICAL QUE TUVO LUGAR AYER JUEVES 19 DE FEBRERO. TORREVIEJA SÍ SE PUDO LEVANTAR PARA APLAUDIR EL ESPECTÁCULO EN SU ESTRENO EN LA CIUDAD.

Mariola Peña , actriz del Musical Hoy no me puedo levantar ha visitado los estudios de TVTradio en el magacine 180 grados para contarnos de primera mano cómo ha sido la respuesta del público torrevejense en el estreno del musical en Torrev ieja este jueves 19 de febrero.
Un teatro repleto y entregado disfrutaba del espectaculo en el que actores y bailarines han dado muestra de un gran esfuerzo físico y una gran preparación para afrontar las casi 4 horas de espectáculo sobre las tablas.

Una representación que recuerda la época dorada de los años 80, con su movida madrileña. Un musical rápido cuya evolución está hilada, de menos a más, llegando al culmen con un cierre cargado de energía. Se pasa de la risa al llanto en un minuto. Un plato cocinado al fuego del recuerdo de los agridulces años 80, de historias de amor y de la búsqueda de la fortuna. Ingredientes que se entrelazan bajo el hilo argumental de las canciones del mítico grupo Mecano. Mariola Peña interpretó en la primera puesta en escena en Torrevieja a María, un personaje cargado de dulzura y sentimiento:

Más de un 1. 225.000 espectadores han vibrado de emoción con un espectáculo de sensaciones que desbordan el sentimiento y que termina con la gran ovación de un público puesto en pie de forma irremediable. La respuesta del público en Torrevieja en su estreno ha sido inmejorable, un auditorio a rebosar para acoger con aplausos el cariño de un público entregado desde el principio:

Un cuerpo de baile y un elenco actoral bien preparado, con una gran preparación física. Los personajes se enfrentan, en muchas ocasiones a la difícil tarea de cantar en posiciones poco habituales lo que aún aumenta el mérito del repertorio.

Mariola Peña, sevillana, lleva preparandose desde hace más de 10 años en el mundo de la interpretación. Dos platos fuertes de su formación han sido el centro de Artes Escénicas de Sevilla o la escuela Memory de Barcelona. María Peña posee una extensa formación con tan sólo 27 años.

Hoy No Me Puedo Levantar estará en Torrevieja hasta el lunes 23 de febrero y después todo el equipo se trasladará hasta Valencia en una gira que continuará hasta Agosto. Además la temporada que viene Barcelona acogerá el espectáculo durante un año seguido. Si usted se ha quedado sin entrada en Torrevieja aquí tenemos una razón para asisitir al musical.

Y si esto no es suficiente, nosotros les damos otra : Torrevieja en el estreno del musical Hoy no me puedo levantar sí pudo levantarse para aplaudir a rabiar un espectáculo que se ha convertido en el referente de los musicales "made in spain".



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal