feeds rss
Cultura     Lunes, 23 de Febrero de 2009

Las Casas De La Tercera Edad Celebran El Carnaval Con Bailes De Disfraces

Ambiente carnavalero en las Casas de la Tercera Edad de Torrevieja y la Mata ,con motivo de la celebración de los ya clásicos bailes de carnaval, a los que nuestros mayores asisten disfrazados, representando temáticas de lo más dispar y divertido. Solos, en pareja o en grupo, el colectivo de la tercera edad disfrutó del baile del carnaval ,durante las tardes del viernes y del sabado pasados.

Más de un centenar de personas, la mayoría disfrazadas, participaron en el baile de carnaval ,organizado por la Casa de la Tercera Edad de la Mata ,en el Salón Social Polivalente y celebrado durante la tarde del viernes pasado. Mucha alegría y ganas de pasarlo bien, en esta fiesta popular en la que los participantes dieron rienda suelta a su imaginación, presentando disfraces de los mas curioso e insólito ,además de muy divertidos.

El concurso presentó varios premios ,en categorías individual y grupo o pareja, además de premiar al disfraz más chocante, lo que tuvo su dificultad para el jurado encargado de otorgar los premios, por la variedad de disfraces presentados.

Durante la tarde del sábado, la Casa de la Tercera Edad de la calle San Pascual ,también celebró su tradicional baile de disfraces de carnaval. El salón de baile era un hervidero donde snuestros mayores , disfrazados para la acasión, disfrutaron de la fiesta hasta el punto de disfrazar el retrato del alcalde, Pedro Hernández Mateo, persona hacia la que sienten gran aprecio y siempre expresan su agradecimiento-

El baile de disfraces presentó el aliciente de una colorista piñata con chasco en su interior, es decir caramelos y cofetis. También fueron entregados premios a los mejores disfraces, incluido al más simpático.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal