feeds rss
Cultura     Jueves, 26 de Febrero de 2009

Gremio Dc Publican Su Disco Conexiones Mágicas Bajo Las Faldas De Apadrina Un Artista

Les hablamos de Gremio DC. Un grupo de música que ya visitaba hace un año los estudios de TVTradio para hablarnos de una iniciativa musical diferente. Han participado en La Pa´gina web apadrina un Artista mediante la que han tenido la posibilidad de grabar un disco con el apadrinamiento de 417 padrinos de todo el mundo. Ahora por fin podemos hablar de un sueño hecho realidad. Este nuevo proyecto musical lleva por título “conexiones mágicas” y supone el tercer dico de su carrera.

Gremio Dc ya visitaba hace un año los estudios de TVTradio para informarnos de su participación en una inicativa musical novedosa. Mediante la Pagina web Apadrina Un Artista.com han podido convertir su sueño en realidad. Han grabado su tercer álbum de estudio gracias a la colaboración a través de la red de 417 padrinos que se han rascado el bolsillo para que gremio DC legara a reunir los 50.000 dólares necesarios para la grabación de Conexiones Mágicas. Una cadena de sucesos que les ha hecho recuperar la ilusión y volcarse en este nuevo LP.

Para este disco se han editado 5000 copias y 4000 más para su distribución en salas. Ellos mismos han escogido el productor de su disco, Santi García. Además El 33% de la venta de cada disco se repartirá entre los los 417 padrinos que han colaborado con la causa los que también recibirán el 40% de los derechos de autor. Una fórmula de edición discográfica que se está conviertiendo en una nueva alternativa nacida bajo las faldas de la reinante industra musical , hoy en declive. Unas conexiones mágicas que suenan así

Gremio DC ha sido el primer hijo nacido de Apadrina Un artista. Pero en la actualidad, también han logrado grabar su disco un grupo de Venezuela y otro de Barcelona. Juanma Fabregat vocalista del grupo y residente en Torrevieja nos ha adelantado que el grupo se encuentra de promoción y tiene previsto diferentes actuaciones cerca de Torrevieja:

Además en la propia página web del grupo los fans pueden demandar que Gremio DC toque en diferentes puntos de España. Si se reúnen las personas suficientes para llenar una sala el grupo se desplazará hasta el lugar para ofrecer una actuación. Es lo que ellos mismos han denominado Conexiones Mágicas Gira 2.0.

El 6 de marzo se pone a la venta Conexiónes Mágicas cocinado al fuego de la ilusión y de una cadena de buenas energías que han hecho que también TVTradio forme parte de esta casualidad musical. 15 canciones de las que se podrá disfrutar en directo el 6 de marzo en FNAC Murcia y en la Sala Musik y el día 20 en FNAC Alicante. Pero se puede saber más acerca de estas conexiones mágicas en gremiodc.com. Quizá Torrevieja también se convierta, un día en parte de conexiones mágicas y podamos disfrutar de Gremio DC en nuestra ciudad.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal