feeds rss
Cultura     Lunes, 2 de Marzo de 2009

La Casa De Andalucia Rafael Alberti Celebro El Segundo Encuentro De Coros Rocieros

Con excelente respuesta de público, que llenó el aforo del Teatro Municipal, la Casa de Andalucia "Rafael Alberti" de Torrevieja, celebró el Segundo Encuentro de Coros Rocieros "Memorial Ricardo Lafuente", festejando también el "Día de Andalucía".

La Casa de Andalucía "Rafael Alberti", de Torrevieja, celebró el Día de Andalucía con la presentación del Segundo Encuentro de Coros Rocieros "Memorial Ricardo lafuente", en el Teatro Municipal ,durante la tarde del domingo pasado.

Durante algo más de dos horas el público disfrutó del duende andaluz escuchando música y contemplando baile flamenco ,interpretado por el Coro Al Andalus, de la Casa de Andalucía de Albacete; el Coro Hierba Buena,de San Vicente del Raspeig, el coro de la Hermandad de Murcia y el coro de la Asociación Virgen del Rocío de Torrevieja.

En el transcurso del encuentro fue homenajeado Husen Maimot "El Morito", fallecido hace un mes. También fueron entregadas las distinciones "Andaluz del año", que recibió Jose Luis Miñana y "Socio del año", distinción que recibió Elia Cruz.

El acto fue presidido por la concejal de sanidad Pilar Gonzalez y contó con la presencia de la Presidenta de la Federación Española de Casas de Andalucía y el Secretario General de Andaluces en el Exterior, de la Junta de Andalucía.

Romeros, cantaores y bailaores ofrecieron un gran espectáculo al son de sevillanas, rumbas y tanguillos, que culminó con la interpretación conjunta, entre todos los coros ,de la Salve Rociera



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal