feeds rss
Cultura     Jueves, 5 de Marzo de 2009

La Torrevejense Pilar Paez En El Reparto Del Musical De La Bella Y La Bestia En Barcelona

La torrevejense Pilar Paez forma parte del reparto del musical de la Bella y la Bestia que se representa desde el pasado día 27 de febrero en Barcelona. Pilar ha hablado en TVT Radio de la gran ilusión que le hace el formar parte de este musical y ha destacado que le encantaría que se pusiera en gira para poder representarlo en Torrevieja.

Desde que fuese estrenado el pasado 27 de febrero en el Barcelona Teatro Musical de la ciudad Condal está siendo un auténtico éxito de público y crítica. El musical de "La Bella y la Bestia", que ya han visto más de 30 millones de personas en todo el mundo se encuentra ahora en Barcelona y entre su reparto aparece el nombre de la torrevejense Pilar Paez Martínez, quien interpreta distintos papeles, destacando los Covers de Madame De La Grande Bouche y Sra. Potts, además de ser la vieja del pueblo y uno de los platos del festín. Para Pilar el trabajar en este musical está siendo un auténtico sueño hecho realidad y se encuentra abrumada por el extraordinario éxito que está cosechando en Barcelona, llenando noche tras noche el patio de butacas, con aforo para 1800 espectadores.

"La Bella y la Bestia" es el cuento clásico de Disney convertido en un musical lleno de magia y poesía, que ha conquistado millones de corazones en todo el mundo. La tierna historia de amor entre Bella y Bestia, junto con un diseño cargado de imaginación consiguen introducir al espectador en un mundo de fantasía y sorpresa, donde en compañía de unos personajes deliciosamente singulares descubriremos el mensaje universal que nos brinda esta historia: la belleza está en el interior. No obstante, no sólo son niños quienes acuden al Barcelona Teatro Musical. Público de todas las edades está disfrutando cada noche de este éxitoso musical que incluye también una voz torrevejense.

En el reparto del musical Pilar Paez comparte cartel con artistas tan destacados como Pablo Puyol o Raul Peña entre otros. Preguntada por si le gustaría que este musical llegase a Torrevieja, la respuesta no puede ser otra:

Pues ya lo han escuchado. La voz de la torrevejense Pilar Paez suena con fuerza en este importante musical. No obstante, no es la única persona de Torrevieja que se encuentra en un musical en la ciudad condal, pero se lo contaremos otro día.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal