feeds rss
Cultura     Jueves, 5 de Marzo de 2009

54 Obras Componen La Muestra Pictorica De Las Amas De Casa En El Centro Cultural Virgen Del Carmen

54 obras componen la muestra pictórica de la Asociación Amas de Casa que fue inaugurada en la tarde de ayer en el Centro Cultural Virgen del Carmen. Pintadas sobre maderas al óleo o con técnica de collage una vez más este grupo de pintura compuesto por 14 mujeres ha vuelto a sorprender al público con la originalidad de sus obras.

Las puertas de la sala de exposiciones del Centro Cultural Virgen del Carmen se abrían en la tarde de ayer para inaugurar, la exposición de pintura de la Asociación Amas de Casa de Torrevieja. 54 obras de formato pequeño pintadas sobre madera principalmente al óleo, componen esta muestra con la peculiaridad de que muchas de ellas se agrupan para dar forma a una sola composición, como es el caso por ejemplo de la representación de las salinas, o esta composición marina.

También destacan otras creaciones como este collage, que mezcla varias técnicas y diversos materiales. Un año más el grupo de pintura de la Asociación Amas de Casa ha vuelto a sorprender al publico con su muestra de pintura.

Esta exposición es el fruto de 5 meses de trabajo, de 14 mujeres que bajo las directrices del profesor de pintura Cesar Rodríguez, nos transmiten ahora su creatividad y su pasión por este arte.

En esta muestra que estará presente en el Centro Cultural Virgen del Carmen hasta el próximo 29 de marzo, se pueden ver también diversos paisajes que recuerdan al invierno, y al otoño, a algunos lugares de Torrevieja, o simplemente la creatividad libre de cada autora.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal