feeds rss
Cultura     Viernes, 6 de Marzo de 2009

Jesús García Interpreta Al Principe Herbert En El Musical Spamalot Que Se Representa En Barcelona

Ayer les hablabamos de Pilar Paez y su papel en el musical de la Bella y la Bestia que se representa en Barcelona. Pues bien, hoy también les hablamos de otro torrevejense que triunfa en la ciudad condal en otro musical. Se trata de Jesús García, quien forma parte del reparto de SPAMALOT, un musical basado libremente en la película "Los Caballeros de la Mesa Cuadrada".

Torrevieja suena con mucha fuerza en Barcelona. Además del papel que Pilar Paez interpreta en el musical de la Bella y la Bestia, es otro torrevejense, Jesús García quien también se encuentra en cartel en la ciudad condal, en el reparto del loco musical SPAMALOT, donde interpreta al Príncipe Herbert, entre otros papeles. Para Jesús esta no es su primera incursión en el género del musical, puesto que ya formó parte del reparto del exitoso Jesucristo Superstar en Madrid.

SPAMALOT, es un musical basado libremente en la película Los caballeros de la Mesa Cuadrada. Como en el film, la obra está ambientada en la edad media. El rey Arturo tras reunir a sus locos seguidores, emprende la misión divina de buscar el Santo Grial. Intrépidos caballeros, bosques encantados, castillos llenos de franceses, enormes vacas voladoras, conejos asesinos y espectaculares bailarinas de Las Vegas, se dan cita en uno de los musicales más locos de todos los tiempos.

El musical cuenta con la dirección artística de TRICICLE, por lo que la carcajada está practicamente garantizada. Además en el reparto destacan figuras tan conocidas como Edu Soto. Jesús García se muestra contento de su papel y de la actividad profesional que le toca desarrollar en este momento, destacando que se encuentra en el mejor momento de su carrera.

En principio el musical permanecerá en el Teatro Victoria de Barcelona hasta final de mayo, aunque dado el notable éxito que está cosechando desde su estreno en el mes de septiembre, cabe la posibilidad de que se prolongue en cartel.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal