feeds rss
Cultura     Miércoles, 11 de Marzo de 2009

Mas De 50.000 Ejemplares Vendidos De "El Emblema Del Traidor"

“El emblema del traidor” la obra ganadora del último Premio de Novela Ciudad de Torrevieja escrita por Juan Gómez Jurado continúa cosechando éxitos. A fecha de hoy ya se han vendido más 50.000 ejemplares y ha sido traducido a 30 idiomas diferentes.

Son muchos los medios de comunicación, tanto prensa, radio como televisión los que se han hecho eco de la repercusión que está creando Juan Gómez Jurado con el emblema del traidor, obra ganadora de la VII Edición del Premio de Novela Ciudad de Torrevieja. El último de ellos hay sido el programa de la Cuatro, Cuarto Milenio, presentado por Iker Jiménez que el pasado domingo le dedicó parte del programa.

También hace unos meses la revista Mas Allá le dedicaba un amplio reportaje. El emblema del traidor junto con su autor ha sido también protagonista del programa de televisión española Mirada2.

El editor de plaza y janes David Trías ha informado a televisión Torrevieja que el libro va por la segunda edición con mas de 50.000 ejemplares vendidos, y que se ha traducido a 30 idiomas diferentes. Según la editorial, será publicado en EEUU, Francia, Italia, Reino Unido y Corea del Sur entre otro muchos países.

El 2 abril Juan Gómez Jurado viajará a Nueva York, para continuar la ronda de contactos que pueden llevar su novela al cine. Desde luego el argumento invita a ello y aunque no hay nada en claro al respecto a muchos lectores les pueden las ganas de ver la novela en la gran pantalla. De momento tendremos que conformarnos con el trailer que el autor ha hecho de la novela.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal