feeds rss
Cultura     Jueves, 12 de Marzo de 2009

Concierto De Ars Aetheria Este Sábado En El Palacio De La Música

El próximo sábado 14 de marzo a las 20.30 horas en el Auditorio del Palacio de la Música de Torrevieja, tendrá lugar el concierto de la Orquesta de Cámara de la Asociación Musical y Cultural Ars Ætheria. La Orquesta de Cámara Ars Ætheria, cuenta en la actualidad con más de 30 miembros. El concertino es el torrevejense Luis Sánchez Sánchez y está dirigida por el prestigioso oboísta y catedrático de Música de Cámara del Conservatorio Superior de Música de Murcia, José F. Sánchez Sánchez.

En este concierto interpretarán en la primera parte el Largo de la ópera Xerxes de Haendel, que será interpretada por José Mena, prestigioso violinista que atesora una gran experiencia como miembro de la orquesta de RTVE durante más de treinta años, el Air de la Suite en Re de Bach y para terminar el estreno absoluto de una obra de un miembro de nuestra asociación Borja Sáez Martínez, (profesor de violín del Real Conservatorio de Almería), el Concierto Barroco para violín y orquesta, interpretado como violín solista por Verónica Morales, reconocida violinista torrevejense que ha actuado con numerosas orquestas y en la actualidad es profesora de violín en el Real Conservatorio de Almería.

En la segunda parte de este concierto se interpretaran la Water Music de Haendel, Perfumes de Oriente de Maestro Casanovas y El Ruiseñor y la Flor de Ricardo Lafuente Aguado. Es importante destacar que desde la creación de esta orquesta, en todos sus conciertos se interpretan obras de compositores torrevejeses, resultando muy interesante poder escuchar estas obras adaptadas para orquesta de cuerda. Este concierto de Ars Aetheria tendrá lugar el sábado 14 de marzo, a las 8 y media de la tarde, en el palacio de la música.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal