feeds rss
Cultura     Viernes, 13 de Marzo de 2009

Pep Bou, Un Lenguaje Único E Irrepetible Formado Por Pompas De Jabón

Uno de los espectáculos más longevos de los escenarios internacionales llega a la ciudad de Torrevieja para deleitar a su público con el particular lenguaje de las pompas de jabón de Pep Bou. BUFAPLANETES, espectáculo representado en todo el mundo es una pieza clásica del teatro visual contemporáneo que combina el humor con la frágil belleza de las pompas de jabón. Una combinación única e irrepetible que ha creado una nueva forma de hacer y contemplar teatro de alta calidad.

Este próximo sábado, 14 de marzo, a las 21:30 horas, el Teatro-Auditorio Municipal de Torrevieja presentará por primera vez en España el espectáculo BUFAPLANETES 25 AÑOS, del denominado mago de las pompas de jabón, Pep Bou. Pep Bou presenta en Torrevieja por primera vez este espectáculo con el que celebra sus 25 años de carrera profesional. Pep Bou ha actuado en los cinco continentes y millones de espectadores se han quedado boquiabiertos con este domador de pompas de jabón, que hace que los asistentes entren de lleno en un mundo de ilusión creado de forma magistral por el denominado Buster Keaton de lo biodegradable.

Torrevieja tendrá el privilegio de ver por primera vez en España este BUFAPLANETES 25 AÑOS, que hasta ahora sólo se ha podido disfrutar en Grecia e Italia. Pep Bou ha conseguido a lo largo de estos años decenas de premios en los festivales mas prestigiosos de todo el mundo, consiguiendo un reconocimiento único de crítica y público, que siguen atraídos por un lenguaje escénico único.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal