feeds rss
Cultura     Viernes, 13 de Marzo de 2009

La Coral Francisco Vallejos En La Misa Mayor De La Cofradía De "El Lavatorio" De Orihuela

La Coral Francisco Vallejos va a participará nuevamente este domingo en la Semana Santa de Orihuela, en la Misa Mayor de la Cofradía de El Lavatorio en la Iglesia de Las Salesas. Para ello la coral ha preparado obras de su repertorio sacro que incluye la Salve a la Virgen de Orihuela del compositor José Pagán.

La Coral Francisco Vallejos participará nuevamente en la Semana Santa de Orihuela, después de más de diez años de hacerlo de manera ininterrumpida, participando en la Misa Mayor de la Cofradía de El Lavatorio en la Iglesia de Las Salesas este domingo 15 de marzo a las 11.30 de la mañana. En esta Misa estarán representadas todas las cofradías de la ciudad, asociaciones culturales y la corporación municipal del Ayuntamiento de Orihuela.

Asimismo mañana sábado día 14 de marzo actuarán también en un concierto especial en el Hotel Thalassia de San Pedro del Pinatar.

La Coral Francisco Vallejos inició el pasado fin de semana la primera de las múltiples actuaciones que tienen previstas para este mes de marzo y abril con la Misa del Besapies de la Cofradía del Nazareno de Torrevieja en el local provisional de la Parroquia del Sagrado Corazón.

Actualmente la Coral Francisco Vallejos se encuentra inmersa en la organización del 23º Encuentro Coral Internacional “Ciudad de Torrevieja” que se celebrará en Torrevieja entre los días 16 al 19 de abril con la participación de coros nacionales e internacionales.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal