feeds rss
Cultura     Lunes, 16 de Marzo de 2009

Esperanza Y Vida Recibió El Reconocimiento De La Comunidad Internacional De Torrevieja

La labor que realizara Esperanza y Vida deTorrevieja fue resaltada por la comunidad internacional residente en Torrevieja, mediante la celebración de La Gran Gala Benéfica, realizada en el Teatro Auditorio Municipal durante la noche del viernes pasado. Música, baile y danza fueron los protagonistas de una velada entrañable, en la que también fueron vendidos artículos de artesanía ,elaborados por los integrantes de Esperanza y Vida deTorrevieja.

La Gran gala benéfica destinada a Esperanza y Vida de Torrevieja reunió a mas de 300 personas en el teatro auditorio Municipal para presenciar un espectáculo protagonizado tanto por artistas residentes internacionales en Torrevieja, como por las bailarinas de la Academia de Danza Agustina Esteve.

Organizada por la Concejalía de extranjería y la oficina de Atención al Residente Internacional, la Gran Gala benéfica presento actuaciones de gran calidad interpretadas por cantantes de la talla de Marie Joy y Mike Davies, que cantaron una bellista adaptación de la habanera Torrevieja.

Los grupos "Just Brass", "The Armonisers" "Q.4" y "Topacio", interpretaron un repertorio cálido y lleno de canciones d e siempre, ejecutadas con cariño y expresando el compromiso solidario con la Asociación Esperanza y vida. Los residentes internacionales son un colectivo muy sensible a todas las necesidades sociales de las comunidades en las que están integrados.

La gala presento también un mercadillo con trabajos artesanos realizados por los miembros del colectivo esperanza y vida. El satán presento una muestra de numerosos y variados trabajos de artesanía que realizan en sus talleres del centro de día.

La actuación de la academia de danza Agustina Esteve fue un autentico espectáculo de ritmo, color y sabor español en el que estuvo muy presente el duende andaluz.Las bailarinas d de la academia d de danza Agustina Esteve, volvieron a demostrar las grandes cualidades que tienen para la danza y el baile, presentando espectáculos y cuadros flamencos de gran belleza estética.

Esperanza y vida de Torrevieja vivió una noche inolvidable en la que sintió arropada tanto por la comunidad torrevejense como por el colectivo de residentes internacionales en la ciudad salinera que de la mano de la concejalía de extranjería, organizo una gran gala benéfica mediante la que mostró su reconocimiento y apoyo a un colectivo formado por hombres y mujeres que luchan por superar la adicción y salir del infierno de la droga.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal