feeds rss
Cultura     Martes, 17 de Marzo de 2009

La Umt Interpretó Su Clásico Concierto De Primavera

La Unión Musical Torrevejense interpretó su ya clásico "Concierto de primavera" en el Teatro Municipal durante al noche del domingo ,ante un auditorio completamente lleno de público. Dirigida por Jaime Belda, la banda presentó piezas conocidas por el gran público y una muy especial, titulada "Atmospheres" con la que competirá en el Certamen Mundial de Bandas ,el día 19 de Julio ,en Kerkrade, Holanda, después de haber sido seleccionada entre más de 1.000 bandas de música de todo el mundo.

Noche de gala para la Unión Musical Torrevejense, con motivo de la interpretación del Concierto de Primavera en el Teatro Auditorio Municipal, con un lleno total de público, durante la noche del domingo pasado.

La Unión Musical Torrevejense, dirigida por Jaime Belda, presentó un programa de actuaciones con piezas como "Diálogos", de Bonete, "West side Story" de Berstein, "Cabaret" de Hugges y "My Fair Lady", de Loewe, junto a una pieza muy esperada por el público titulada "Atmosphères", de Golland, con la que la Unión Musical Torrevejense fue seleccionada, hace escasas fechas, entre más de 1.000 bandas de todo el mundo, para participar el próximo 19 de julio, en el Certamen Mundial de Bandas, que será celebrado en Kerkrade, Holanda. La Unión Musical Torrevejense fue seleccionada junto a otras 220 bandas de música

La Unión Musical Torrevejense representará en Kerkrade no solo a Torrevieja ,sino a toda la Comunidad Valenciana. Como dato curioso de la importancia del Certamen Mundial de Bandas, baste decir que en la última edición, celebrada el año 2005, participaron un total de 19.000 músicos de todo el mundo.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal