feeds rss
Cultura     Jueves, 26 de Marzo de 2009

Intercambio En La Sociedad Musical Ciudad De Torrevieja

En el marco del hermanamiento y confraternización que mantiene ya varios años la Sociedad Musical “Ciudad de Torrevieja – Los Salerosos”, con la Banda “Giusseppe Verdi” de Faleria (Italia), este año será el primero en el que se materialice un intercambio musical acordado por ambas entidades. La primera entrega de este nuevo acercamiento de amistad tendrá lugar coincidiendo con la ya inminente Semana Santa torrevejense. Dos músicos italianos pasarán algo más de una semana en Torrevieja, incorporándose a la banda que dirige, Miguel Hernández Mazón. Los elegidos son, Alessandro Cervoni y Luigi Tossini. Por parte torrevejense, en el mes de mayo y en plenas fiestas de San Giulliano, patrono de Faleria, se integrarán en la banda italiana las componentes de la banda “Ciudad de Torrevieja – Los Salerosos”, Rebeca Renuncio y Mari Tere Hernández, que salieron elegidas por concurso entre todos los aspirantes a esta primera edición del intercambio de estas dos bandas hermanas.

Por otro lado, el presidente, la Sociedad Musical “Ciudad de Torrevieja – Los Salerosos”, Guillermo Hernández Samper, ha hecho público su agradecimiento al alcalde de la ciudad, Pedro Hernández Mateo, por la invitación que le fue cursada a esta entidad, para conocer las obras del nuevo auditorio conservatorio superior, que les causó una gratísima impresión.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal