feeds rss
Cultura     Viernes, 27 de Marzo de 2009

El Canto Del Loco Actuará De Nuevo En Torrevieja El 15 De Julio

Las entradas ya se encuentran a la venta, habiendo un descuento del 30% a las 1.000 primeras entradas adquiridas a los clientes de entre 14 y 25 años, vendidas exclusivamente por SERVICAIXA con la tarjeta CAIXA JOVEN. El delegado de Juventud del Ayuntamiento de Torrevieja, José Manuel Pizana, ha anunciado que el grupo madrileño El canto del Loco actuará el día 15 de julio, a las 22:30 horas, en el Parque Antonio Soria de Torrevieja, presentando su gira “Hasta luego”.

Al concierto, que se celebrará en vísperas de la festividad de la “Virgen del Carmen”, en plena época estival, se espera una gran afluencia de público, como siempre ha ocurrido cuando ha actuado en la ciudad esta importante banda de música pop de nuestro país. Las entradas ya se encuentran a la venta a un precio único de 23 euros. El delegado de Juventud informa que habrá un descuento del 30% a las 1.000 primeras entradas adquiridas a los clientes de entre 14 y 25 años, vendidas exclusivamente por SERVICAIXA (no en puntos de venta) con la tarjeta CAIXA JOVEN.

Además, las entradas se pueden adquirir también en el Centro Comercial Habaneras, Centro de Ocio OZONE, Sprinter de Torrevieja y Elche, así como en Discos Merlín (Alicante). Se da el caso de que ha sido la propia banda madrileña la que ha solicitado actuar en la ciudad de Torrevieja ya que, según su manager, siempre les ha traído suerte. Será además el de Torrevieja, el único concierto que ofrezcan en la provincia de Alicante.

Después de esta gira el grupo ya planea unas largas vacaciones por eso lo alusivo del titulo de “la gira Hasta Luego”. Tras más de nueve años de conciertos ininterrumpidos, han creído que lo más oportuno es tomarse unas vacaciones. Para hacerlo han preparado esta gira en la que se despiden de sus miles de fans y, por supuesto, lo hacen en Torrevieja, ciudad en la que se siempre han tenido un éxito rotundo.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal