feeds rss
Cultura     Lunes, 30 de Marzo de 2009

La Cena De Los Generales.Teatro

"La Cena de los Generales", original Jose Luis Alonso de Santos y dirigida por Miguel Narros, fue representada en el Teatro Auditorio Municipal durante la noche del sábado pasado ante numeroso publico, que llenó más de media entrada. Protagonizada por Sancho Gracia y Juanjo Cucalón , la obra recreó una situación tragicómica en el Hotel Palas, el día después del final de la Guerra Civil, con Franco y sus Generales como comensales.

Buena respuesta de público para contemplar una gran gran produccioón teatral, firmada por Jose Luis Alonso de Santos y Dirigida por Miguel narros.

"La Cena de los Generales", protagonizada por Sancho Gracia y Juanjo Cucalón, presenta una serie de situaciones tragicómicas, casi surrealistas, que comienzan en las cocinas del Hotel Palas de Madrid, en el mes de abril de 1939, unos dias después que las tropas de Franco han entrado en la ciudad y haber terminado la guerra.

Franco decide hacer una cena en el Hotel Palace para homenajear a sus Generales, pero se da la circunstancia que tanto los cocineros, como los camareros, están encarcelados por tener simpatías políticas con el bando perdedor. El teniente Medina, encargado de la organización de la cena, ante la imposibilidad de conseguir personal cualificado, decide sacar de prisiÓn a los cocineros titulares del hotel. Sobre esta base giró el hilo argumental de una tragicomedia con tintes surrealistas, que conectó con el público desde el primer momento de la representación.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal