feeds rss
Cultura     Miércoles, 1 de Abril de 2009

Ars Creatio Da A Conocer Las Actividades Que Ha Organizado Para Este Mes De Abril

Conocemos ahora las actividades que durante este mes de abril ha organizado la asociación cultural ARS CREATIO, donde destaca la presentación de libro del II Concurso Infantil de Cuentos, una gala cultural, la conmemoración el día internacional del libro y una proyección cinematográfica.

La asociación Ars Creatio ha programado distintas actividades para llevar a cabo en este mes de abril. La primera tendrá lugar mañana jueves, en la Biblioteca Municipal Carmen Jalón, donde a las 6 de la tarde, tendrá lugar la presentación del libro del II Concurso Infantil de Cuentos Ars Creatio - Insitituto Municipal de Cultura y se dará a conocer el fallo de la tercera edición de este concurso, al que se han presentado más de cien trabajos. Además también será inaugurado el muro de la ideas.

Este sábado se va a celebrar también una Gala Cultural organizada por Ars Creatio en el Centro Cultural Virgen del Carmen a las 8 de la tarde. El precio de la entrada será de 3 euros, a beneficio de las asociaciones AFA y APANEE. En el espectáculo tomará parte la Escuela Municipal de Teatro, un cuarteto de la Unión Musical Torrevejense y un grupo de baile, todo enlazado a través de la poesía.

El lunes, día 20 se desarrollará en el ambigú del Teatro Muncipal la proyección cinematográfica "Fahrenheit 451", con una posterior mesa redonda y la colaboración del club de lectura de la Biblioteca Municipal. Será a las 19.30 horas. Para finalizar los actos organizados por Ars Creatio en este mes de abril, el sábado, día 25 a las 18.30 horas, tendrá lugar en la Plaza Miguel Hernández la conmemoración del Día Internacional del Libro, con lecturas en la calle y con la colaboración de la Biblioteca Municipal y su club de lectura. Todas estas actividades cuentan con el patrocinio del Instituto Municipal de Cultura del Ayuntamiento torrevejense.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal