feeds rss
Cultura     Jueves, 2 de Abril de 2009

El Homenaje A Louis Amstrong Protagonista Del Fin De Semana Musical En Torrevieja

Este próximo sábado, 4 de abril, a las 21:00 horas, en el Teatro-Auditorio Municipal de Torrevieja, el trompetista de origen cubano Julio Mendoza ofrece un concierto homenaje a Louis Amstrong en el que repasará buena parte de la obra del maestro del jazz de New Orleans.Las entradas, a un precio de 10 euros, pueden adquirirse en la taquilla del Teatro Municipal en su horario habitual, y también el mismo dia del concierto, sábado a partir de las 19:00 horas. También a través de Servicam.

Será este próximo sábado, 4 de abril, cuando a las 21:00 horas, en el Teatro-Municipal de Torrevieja, podamos disfrutar de un magnífico concierto que ofrecerá el trompetista de origen cubano Julio Mendoza , un concierto homenaje a Louis Amstrong.
La versatilidad de Julio Mendoza como intérprete e improvisador se puede apreciar en sus interpretaciones al moverse con gran naturalidad sobre los estilos del jazz de todas las épocas.
Ha actuado como solista invitado en las mejores bandas del mundo grabando junto a conocidos artistas mas de 20 CDS
Desde 1993 ha venido compartiendo escenarios con artistas como Dianne Schuur, Terence Blanchard, Loren Shonberg, Chucho Valdés, Claudio Roditi, Danilo Perez, Ignacio Berroa o Malena Burke.
Actualmente Julio Mendoza continúa participando en conciertos y festivales de Jazz, así como impartiendo Master Classes en diversas escuelas de música, realizando talleres de improvisación y armonía, además de conferencias sobre historia y evolución del Jazz.
Junto a Mendoza estarán sobre el escenario Xema Peñalver (Clarinete), Manuel Capilla Saxo (Tenor), Jezz Jerolamond (Bateria), Xabi Folch (Contrabajo) y el guitarrista Miguel Jibaga.
Este concierto del próximo sábado ha levantado gran expectación principalmente entre la numerosa colonia extranjera de la comarca.
Las entradas, a un precio de 10 euros, pueden adquirirse en la taquilla del Teatro Municipal en su horario habitual, y también el sábado a partir de las 19:00 horas, además de en Servicam.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal